COMODEX – El tratamiento completo para el acné, piel grasa y dañada.

Comodex incorpora potentes ingredientes activos a los últimos avances tecnológicos, utilizando sofisticados sistemas de conducción respetuosos con la piel. Tales sistemas de entrega se convierten en un instrumento que optimiza la efectividad, la capacidad de penetración y consigue una liberación controlada de los activos a lo largo del tiempo. Esta formulación revolucionaria garantiza la resistencia y estabilidad de todos sus componentes para una eficacia máxima y resultados que se mantienen a largo plazo.

Comodex trata los síntomas y manifestaciones de la piel grasa causados por desequilibrios hormonales, predisposición genética, infecciones bacterianas junto con higiene incompleta, estrés, alimentación no saludable, etc. Los factores perjudiciales desencadenan un círculo vicioso de manifestaciones adversas y, si no son tratados, hacen que la piel esté predispuesta a la inflamación, irritación y conducen a la disminución de su sistema de defensa natural.

Comodex purifica, equilibra y renueva la piel, devolviéndola a su mejor estado. Cada fórmula aborda las principales necesidades de la piel grasa y dañada, acelerando los procesos de reparación y reduciendo daños colaterales. Un tratamiento singular que ofrede resultados probados y duraderos.

El tratamiento Comodex se basa en cuatro procesos bien definidos, cada uno con ingredientes activos eficaces y un avanzado sistema de conducción con poderosas capacidades de penetración. Los sistemas de liberación de activos incorporan, estabilizan, protegen y mejoran la absorción de los ingredientes activos dirigidos:

Controlando y regulando la actividad antimicrobiana.

Los ingredientes antimicrobianos y antisépticos luchan contra la bacteria en los poros afectados, mientras simultáneamente equilibran la piel grasa.

Moderando la secreción sebácea.

Una combinación única de ingredientes altamente activos minimiza la acumulación de sebo que obstruye los poros y ocasiona brotes e impurezas en la piel. Simultáneamente, los antioxidantes disminuyen la oxidación del sebo y la liberación de ácidos  grasos que refuerzan la bacteria.

Renovación de la piel y disminución de cicatrices.

Los ingredientes queratolíticos exfolian la capa más externa, liberan el bloqueo de los p0ros y el exceso de sebo, previenen la proliferación de bacterias, dando lugar a un aspecto más sano de la piel con una textura suave, lisa y uniforme.

Prevención de la hiperpigmentación Post inflamatoria (PIH).

Los procesos descontrolados de la piel grasa pueden dejar manchas (PIH) tras volverse inactivos. Por eso, incluimos avanzados ingredientes que trabajan sinérgicamente para reducir la inflamación y la producción de melanina, iluminan y aclaran la piel dando uniformidad al rostro.