DERMAPEN

Desde inicios del siglo XX, la medicina estética ha venido realizando estudios sobre la respuesta de las células de la piel a la dermo-abrasión y a pequeñas heridas, obsevándose que la piel se auto-regeneraba.

Es en el año 1983 cuando se presentan los primeros resultados médicos de los efectos beneficiosos de pequeñas micro-agresiones en la piel con micro-corrientes y agujas de acupuntura.

En el año 2001, los primeros estudios muestran los beneficios en el antienvejecimiento de la penetración subcutánea.

Para conseguir resultados evidentes en la piel, a partir de la década de los 90, se incorporan aparatologías que combinan sus efectos con el uso habitual de la cosmética.. Una de las aparatologías más recientes en la estética es el DERMAPEN.

Su fundamento se basa en los resultados beneficiosos en la piel demostrados desde el año 1983 así como las ventajas que nos ofrece para vehiculizar extractos cosméticos.

DERMAPEN es un aparato electrónico con micro-agujas que a través de micro-punciones controladas realiza un tratamiento de inducción de colágeno y elastina a la vez que genera la creación de micro-canales para la inducción de principios activos.