LA MICROPIGMENTACIÓN Y EL MICROBLADING, TÉCNICAS REVOLUCIONARIAS QUE OFRECEN A LA MUJER Y AL HOMBRE DEL SIGLO XXI LA OPORTUNIDAD AL ALCANCE DE TODOS DE SENTIRSE CUIDADOS Y ATRACTIVOS.

El MICROBLADING y la  MICROPIGMENTACIÓN son técnicas que tienen como finalidad embellecer o corregir el rostro a través del maquillaje semipermanente.

El microbladingmicroperfilado nació en Japón en el siglo XVIII; se utiliza para el diseño de cejas pelo a pelo, dando un aspecto natural y siendo de fácil cicatrización. Generalmente este tratamiento se mantiene perfecto durante un año. El procedimiento es totalmente manual implantando el pigmento en la epidermis (la capa más superficial de la piel).

El tratamiento se puede hacer tanto en mujeres como en hombres logrando un aumento de densidad de las cejas en zonas despobladas, unificando las cejas potenciando así la belleza del rostro.

La micropigmentación es una técnica que se realiza con máquina y pigmentos hipoalergénicos.  Su finalidad es correctiva y embellecedora, mejorando de forma semipermanente la armonía y belleza del rostro a través de la corrección de sus líneas más destacadas: cejas, ojos y labios. También resulta ideal para reparar o reconstruir zonas dañadas con cicatrices, vitíligos, quemaduras, discromías, alopecias y areolas mamarias -pezón, tras una reconstrucción. El resultado dura aproximadamente  dos años.

Esta técnica se utiliza para corregir cejas asimétricas, con alopecia o con poco volumen. También para labios deformados, con poco volumen… Para darle línea y expresividad al ojo, pudiéndose corregir asimismo un párpado caído