EL CÓDIGO QUE MOLDEA LA SILUETA

My(B)CODE Tratamiento especialmente concebido para prevenir y combatir de forma específica los problemas corporales como flacidez, celulitis, exceso de volumen, estrías, circulación, etc. personalizando el tratamiento mediante un código único, que actúa de forma intensiva según las necesidades de las distintas áreas del cuerpo (brazos, senos, cintura, abdomen, glúteos, muslos y piernas) en cada momento.

Trabajamos con cinco concentrados específicas, formulados con activos altamente efectivos, para crear y personalizar el tratamiento corporal más adecuado.

  • Eliminar toxinas retenidas drenando.
  • Quemar reduciendo volumen no deseado.
  • Ablandar rompiendo las células adiposas.
  • Sujetar reafirmando la silueta.
  • Corregir regenerando los tejidos

Se pueden mezclar hasta tres concentrados diferentes diseñando la combinación ideal para actuar directamente sobre el problema que preocupa.

DRAINING CODE.  Elimina el exceso de líquidos retenidos, gracias a sus propiedades drenantes. Facilita la depuración de grasas y otras toxinas. Su efecto criogénico activa la circulación, aportando una agradable sensación de ligereza y descongestión inmediata, al tiempo que disminuye las rojeces capilares.

SCULPING CODE. Quema la grasa acumulada y contribuye a la reducción de volumen no deseado. Acción liporeductora y reestructurante , disminuye el exceso de grasa de los adipocitos. Modela la silueta y anula la piel de naranja.

RELEASING CODE.  Ablanda la celulitis dura localizada de brazos, muslos y abdomen. Rompe efizcamente la grasa dentro de las células adiposas y ayuda a cauterizarla con mayor rapidez.

FIRMING CODE. Sujeta y cimenta el tejido, por su acción reforzadora sobre el colágeno y la elastina. Ayuda a elevar y definir la línea del busto. Su efecto linting aporta a la piel fácida de brazos y abdomen un confort y una reafirmación únicas, mejorando la silueta.

RENEWAL CODE. Corrige las estrías y previene que aparezcan en épocas de embarazos y dietas severas. Realza la vitalidad de los tejidos dérmicos y protege las células de los procesos de oxidación.